sweety87: (Default)
[personal profile] sweety87
Titulo: La foto
Pairing: Spuffy (NR -18)
Autor: Sweety87

Situado en la sexta temporada.

Los personajes no son míos, pertenecen a Joss Whedon, Mutant Enemy, la W.B, UPN y FOX, o quien sea que tenga ahora sus derechos, y sólo los uso para contar estas historias. Las cuales si me pertenecen, y por las que no persigo ningún fin comercial.



La verdad es que ando poco inspirada últimamente, pero espero que este fic este a la altura y os guste.




Es hora de recoger todo, de cambiar ese ambiente que te trae tantos recuerdos tristes, de eliminar lo relacionado con la magia, para que todo mejore de una vez por todas.

Aún te maldices por haberte guardado el mechero de Spike, y aún sientes como tu piel se eriza al recordar como él introdujo su mano en el bolsillo de tu pantalón para recuperarlo.

Es el turno del cuarto de Dawn. Tiene la cama sin hacer, como de costumbre, y un montón de ropa sobre la silla del escritorio. Suspiras y comienzas a recoger. Metes la mano por debajo de la cama y sacas un montón de papeles viejos, apuntes de álgebra, y algunas fotos que se han debido caer de la cama. Despacio observas las fotografías y no puedes evitar sonreír al ver lo alegre que parece Dawn en ellas, incluso sales tú en una de las fotos, sonriendo mientras señalas un pastel de manzana absolutamente horrible. No obstante, la última foto te deja noqueada. Pestañeas y par de veces y la vuelves a mirar, mientras notas como algo dentro de ti quiere escapar.

La fotografía muestra a Dawn, con una sonrisa de oreja a oreja mientras mira fijamente a ese vampiro rubio que tantas veces has deseado… eres incapaz de terminar la frase. Vuelves a suspirar hondo y acaricias el rostro de Spike con una ternura que jamás has demostrado cuando el esta presente. Te permites perderte unos instantes en esos ojos que en silencio te maravillan y después desvías tu mirada hacia sus labios, que esbozan ese puchero que sin que nadie lo sepa te vuelve completamente loca. No sabes muy bien porque pero las ganas de besarle se acumulan en tu pecho, y te sientes absolutamente idiota, pero por un instante no te importa. Cierras los ojos y besas el papel, dispuesta a dejar volar tu imaginación.

Y apenas han pasado unos instantes cuando escuchas a la perfección como la puerta se abre, pero aun así prefieres no abrir los ojos y pensar que esos ruidos son imaginaciones tuyas, que no es probable que nadie te haya encontrado en una situación tan ridícula.

- Vaya luv… no sabía que después de nuestros encuentros aún te quedaban tantas ganas.

Y sientes como tu cara empieza a desprender calor, ¿Por qué ha tenido que pillarte precisamente él?

- ¿Qué haces aquí? – preguntas intentando ocultar la fotografía detrás de tu espalda.
- Venía a hacer las paces – responde avanzando hacia ti con esa sonrisa seductora que tanto odias y deseas a la vez- antes no tuvimos una gran despedida… no hace falta más que verte ahora.

Su dedo índice señala tu espalda y te ruborizas aún más.

- Yo… ¿Por qué no te marchas? – sueltas intentando sonar maleducada.

Pero sabes que no lo hará, de hecho ahora se acerca aún más a ti e intenta arrebatarte la fotografía. Él es ágil, pero tú eres la cazadora, y la retiras de su alcance.

- Ni lo intentes- susurras amenazante.

Esa advertencia hace que él se encienda aún más, y sacando la lengua provocativamente intenta de nuevo arrebatarte ese papel, pero vuelve a fallar, no obstante un tercer intento aún más rápido que los anteriores te pilla desprevenida consiguiendo así que el vampiro rubio te arrebata esa fotografía.

Y al mirar su contenido ves como sonríe y desearías mandar tus dudas a paseo, pero no puedes, no debes. Tragas saliva y buscas una excusa para deshacerte de él.

- Si tantas ganas tenías – susurra sin dejar de sonreír mientras pasa su mano por tu cintura- solo tenias que haberlo dicho.

Por unos instantes pierdes el norte, y te sientes débil. Pero pestañeas con fuerza y sueltas:

- Márchate Spike, ahora.
- ¿Y si no quiero? – pregunta estrechándote aún mas contra él.- Pídelo cazadora, y te daré cualquier cosa que quieras.

Te resistes a mirarle a los ojos, sabes que no podrías mantenerte firme si lo hicieses. Pero antes de que puedas reaccionar, él te inclina hacia atrás, dejando tu cuello libre y desnudo, y te besa ahí precisamente, haciendo que tu piel sienta la necesidad de chillar, y sin pararte a recapacitar ni un instante más, te lanzas a su boca, pero él se retira en el último instante haciéndote sufrir un poquito más.

- Pídemelo.

Miras sus zafiros y agachas la mirada. No puedes pedirlo mientras le miras. No puedes.

- Bésame.

Apenas es un susurró pero él no necesita nada más. Besa tu boca y debora tus labios. Sin dudar respondes ese beso con pasión, anhelabas ese beso, ese contacto. Te morías de ganas. Puedes sentir como te vas excitando bajo sus caricias. Despacio, muy lentamente le quitas el abrigo de cuero y te deleitas tocando esos musculosos brazos que tantas veces te han levantado hasta el cielo. No puedes parar, ya nada puede detenerte, le quitas la camiseta negra y te pierdes observando la cuadricula perfecta de su abdomen, le acaricias y subes lentamente, deteniéndote en esos pectorales de ensueño. Él tampoco se ha detenido, la parte superior de tu tronco ya esta completamente desnuda. Acaricia tus pechos, deteniéndose en la cúspide de estos, haciendo que tu necesidad aumente al compás de sus caricias.

Te levanta y te tumba en la desecha cama, y se sitúa encima, haciéndote notar como sus pantalones ya son demasiado estrechos. Te besa en la barbilla y muerde tu labio inferior. Con los ojos abiertos casi parece suplicarte que actúes, y tú no estas para seguir haciéndote la inocente. Ruedas y te sitúas encima del vampiro. Mientras besas su abdomen desabrochas el botón y la cremallera de su pantalón e introduces tu mano dentro. Haciendo que Spike reaccione con un gemido.

Cierras los ojos y comienzas a masturbarle, primero muy despacio, y aumentando el ritmo. Sus gemidos te excitan demasiado, y piensas que te vas a desmayar, pero sabes que él no dejaría que eso ocurriese, no sin que él hubiese actuado primero.

Cambian las tornas y ahora es él el que trabaja, mientras se deleita observando las caras que pones a la vez que él toca tu intimidad. Jamás has deseado a nadie tanto, y eso te hace sentir culpable, pero mientras le tienes tan cerca no puedes parar, desearías pedirle que se quedase siempre ahí, contigo, pero ese sentimiento se clava dentro de tu corazón haciéndote sentir culpable. Él es todo lo que deberías odiar, pero ahí te encuentras, otro día más. Entregándolo lo más oculto de ti y haciendo cosas que jamás has hecho ni hubieses hecho con ningún otro.

Y entonces te vuelve a tumbar, apoyando delicadamente tu cabeza en la almohada a la vez que te besa tiernamente en los labios, y se sitúa entre tus piernas. Adentrándose con delicadeza primero. Comenzando una vez más ese baile. Hace tiempo que él te lo dijo, él sabia que querías bailar, pero tú no lo afirmaste, ahora sabes que no quieres dejar de bailar jamás, pero tampoco lo dirás.

Las embestidas son tiernas y profundas y lentamente te va llevando al éxtasis, como tantas otras veces. Tus gemidos van aumentando en intensidad y sabes que eso le pone aún más. El tiempo se ha detenido, nada importa, solo ese instante. Solo tú, solo él.

Y todo termina, haciendo que vuelvas a la realidad de forma brusca. Y toda la necesidad que tenias de él tienes que ocultarla, para que él no note nada, para no ser vulnerable. Te sientes demasiado bien, pero no puedes quedarte tumbada en esa cama, abrazada a él, como una feliz pareja.

Coges tu ropa interior, y mirándole susurras:

- Cuando me haya cambiado quiero que ya estés muy lejos de aquí.

Y una vez más observas como Spike cambia su cara de alegría infinita a una de suma tristeza, y sientes como tu corazón muere un poquito más. Pero no puedes hacer nada. Debes odiarle, es tu némesis… amarle esta mal.

Sales del dormitorio con lágrimas en los ojos. Te consuelas sabiendo que nadie más lo sabrá nunca. Que guardaras el secreto para siempre. Sin embargo, tu corazón se rasga del todo al escuchar el violento portazo de la puerta principal. Se ha marchado y solo en ese instante en la soledad de tu cuarto, puedes amarle sin ocultarlo, pero solo te lo permites un instante. Porque sigues pensando que esta mal.

Date: 2010-03-27 08:37 pm (UTC)
From: [identity profile] shivana67.livejournal.com
Te lo dije hace poco espero que sigas con poquisima inspiración, porque me encanta todo lo que esa supuesta no inspiracion te provoca. Es un Spuffy de la sexta impresionante, triste y caliente, lleno de amor no confesado, de sentimientos encontrados, de confusión, de deseos reprimidos, de amor un amor no correspondido en su plenitud y por tanto lleno de dolor y sufrimiento para nuestro querido vampiro. Me ha gustado mucho mi niña, y es caliente, pero con una delicadeza, con una sensualidad que me ha gustado muchisimo. Y el final me ha conmovido totalmente, esas lagrimas en los ojos, y ese portazo. A mi también se me ha rasgado el corazón leyendote. Un beso muy grande mi niña y gracias por compartirlo.

Date: 2010-04-06 10:44 pm (UTC)
From: [identity profile] sweety-89.livejournal.com
Gracias preciosa!!!! me alegra un monton que te haya gustado. A veces no es facil escribir lo que nos pasa por la mente, y este fic ha sido un reto para mi. GRACIAS"!!!!!

Profile

sweety87: (Default)
sweety87

December 2011

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
1819202122 2324
25262728293031

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 11th, 2025 01:20 am
Powered by Dreamwidth Studios